Descubre cual es el mejor revestimientos de piscinas

Descubre Cual Es El Mejor Revestimiento De Piscinas.

El revestimiento es uno de los elementos más importantes para tu piscina. No dejes esta importante decisión en manos de otro. ¡Haz la mejor inversión para tu bolsillo!

En la construcción de piscinas existen diversos elementos que debemos tomar en cuenta para realizar una magnífica obra. No solo se trata de diseño y elementos costosos, los que debemos incluir en nuestra concepción del espacio, Swimming pools valencia deseamos darte las herramientas para que puedan realizar un proyecto exitoso. Por esta razón te presentamos todo lo que debes saber acerca del revestimiento de piscinas.

Es probable que el aspecto estético sea el que más interés nos genere. Aun cuando no deja de ser importante, todo lo que involucra el paisajismo y la armonía de estilos. Nunca está de más preocuparse por conocer más acerca de los puntos que conformaran nuestra piscina.

Uno elementos de vital importancia, es el revestimiento. Los revestimientos forman parte de la edificación interna de nuestra piscina. Las construcciones de obra, son el tipo de piscina que más puede jugar con este tipo de opciones, ya que puede brindarnos la posibilidad de manejarnos entre diferentes opciones.

El revestimiento será la superficie por la cual caminemos una vez la piscina está realizada. No, forma parte de la terraza. Sino hace referencia al interior de la piscina. Muchos suelen definir el revestimiento como el acabado que brinda color y estética a la piscina. Sin embargo, su uso es mucho más complejo e importante.

¿Qué es el revestimiento de piscinas?

El revestimiento es un material utilizado para sellar la construcción interior de la piscina. Dependiendo del tipo de revestimiento podemos determinar exactamente de qué elementos consta. Cada revestimiento tiene sus ventajas y desventajas. De la elección dependerá:

  • La inversión en mantenimiento que realizaremos al pasar el tiempo.
  • La vida útil de nuestra piscina
  • La posibilidad de detención de fugas y filtraciones.

¿Cuál es la importancia del revestimiento de piscinas?

El revestimiento de piscinas es uno de los soportes que tendrá nuestro cuerpo de agua. Debe ser realizado por un equipo de expertos. Porque es el manto que va a servir de superficie; de él dependerá que la construcción pueda aguantar todos los litros de agua para lo que fue diseñado.

El revestimiento también es el elemento que recibe todas las abrasiones por las que puede pasar nuestra piscina. Desde los efectos químicos del mantenimiento, hasta los rayos del sol producto de la exposición. Si el revestimiento no está bien realizado es probable que nuestra piscina con el paso del tiempo se encuentre propensa a sufrir de filtraciones y fugas, que afecten el terreno donde se encuentre y sus adyacencias.

Nos preocupamos por el bienestar de tu obra. Por esta razón hemos diseñado un artículo donde te mostramos los mejores revestimientos que podemos encontrar en la actualidad.

Los mejores revestimientos de piscinas

Revestimiento Diamond Brite.

El revestimiento Diamond Brite es probablemente uno de los que mejor se posiciona en la actualidad en acabado para interiores de piscinas. El cual, brinda la belleza y durabilidad de un diamante.

El Diamond Brite está hecho a base de mármol. Este es un compuesto el cual contiene cuarzo natural, cemento y diversos polímeros. Para agregarle color, se utilizan diversos tipos de cuarzo. Este revestimiento resulta muy ventajoso porque gracias a los minerales la superficie antideslizante.

Ventajas de utilizar el Diamond Brite como revestimiento para tu piscina:

  • Alta resistencia a productos químicos. El Diamond Brite, refuerza la superficie de las piscinas pintadas. Es uno de los materiales de preferencia para realizar renovaciones. No se ve afectado por el uso de productos químicos agresivos y los hacen resistentes a las manchas.
  • Variedad de pigmentos. Este revestimiento a menudo puede aportar variación en cuanto a la coloración.
  • Cubre con eficacia las imperfecciones de menor rango, lo que ayuda a mantener una apariencia elegante en la estructura.
  • Es el revestimiento ideal para reducir los problemas con fugas y filtraciones. Ya que ayuda a su detención temprana.
  • Otra de las grandes ventajas del Diamond Brite es que tiene una duración de hasta 12 años. Por lo que puedes olvidarte de pintar tu piscina, por un alarga temporada.

Revestimiento Marbel Dust.

El Marbel Dust, un acabado el cual también es a base de mármol. Por lo que se aplica a las piscinas o spa, la cual han sido realizadas en pintura. Es una mezcla de cemento blanco altamente refinado y mármol triturado.

Marbel Dust es un material se puede teñir en muchos colores o comprar en un color específico y patrón agregado. Este acabado de piscinas brinda un aspecto clásico debido a su apariencia suave y limpia. A diferencia de otros revestimientos, el Marbel Dust ofrece muchas ventajas al igual que el Diamond Brite.

Obtendrás una gran gama de tintes de colores, por lo que si desea un aspecto brillante y abierto para aguas oscuras y reflectantes. Nuestra opción de acabado de Marbel Dust es una excelente opción.

Ventajas de utilizar el Marbel Dust como revestimiento para tu piscina:

  • Es un material perfecto para realizar reparaciones en tu piscina.
  • Al aplicarse da un aspecto elegante, que revitaliza los colores de tu piscina.
  • Es el revestimiento ideal, si lo que deseas es darle una nueva cara a tu construcción. Puedes aplicar una gama de colores únicos y combinarlo con texturas.
  • En cuanto al tacto, es una  superficie suave que resulta muy cómoda y antideslizante.
  • El Marbel Dust, tiene una durabilidad de casi 20 años. Por lo que resulta una gran inversión para darle un toque de distinción a tu piscina.
  • Una vez realizada su aplicación será necesario un mantenimiento muy básico. Por lo que reduce grandes gastos.

Realiza la aplicación del mejor revestimiento de piscinas con profesionales.

En la actualidad, la tendencia a los materiales de alta calidad ha tenido un impulso. El Marbel Dust y el Diamond Brite, son revestimientos con base en minerales naturales, que no solo consiguen un acabado con amplios periodos de durabilidad, sino que también presentan una amalgama alta en colores y texturizados que aportan personalidad a nuestra construcción.

Estos apliques son de uso profesional, por lo que te aconsejamos contar con un equipo técnico especializado para que puedas disfrutar todas sus ventajas.

En Swimming pools valencia, trabajamos cada día para diseñar los mejores espacios y construir piscinas que logren satisfacer los más altos estándares. Contamos con un personal profesional, para conocer nuestros precios puedes contactarnos vía WhatsApp o a través de nuestras líneas directas.

 
HORARIO

Lun-Viernes: 9:00am – 19:00pm

CONTÁCTENOS
Abrir chat
1
¡Hola! ¿en que podemos ayudarte?
Call Now Button