Tendencias en el diseño y construcción de piscinas

Conocer los tipos de piscinas, te ayudará hacer la mejor elección a la hora de invertir en tu negocio u hogar.
 

Piscinas elevadas

Cada vez es más común construir piscinas elevadas o semielevadas, que pueden hacerse con el vaso de la piscina prefabricado o con la utilización de diferentes materiales, entre ellos el hormigón o las tarimas de madera. Resulta imprescindible que un arquitecto valore la viabilidad de la obra, calcule el peso de la piscina y el peso que puede soportar la estructura. 

Piscinas naturales

En las piscinas naturales el filtrado de agua se hace de forma completamente natural gracias a una zona con tierra y especies vegetales, una pequeña bomba de agua y un circuito de agua. También existe la opción de añadir arena natural en la piscina. Este tipo de piscinas ofrece mucho juego a nivel de decoración, a la vez que aporta un toque único a la vivienda.

Piscinas de cloración salina

Las piscinas de cloración salina son piscinas de agua salada, en las que la sal sustituye a los productos químicos en la limpieza y desinfección. Se evitan los efectos del cloro sobre la piel y los ojos, y este tipo de piscinas resulta más sostenible con el medio ambiente. Además, cada vez existen más modelos de cloradores salinos en el mercado. 

Piscinas semienterradas

Las piscinas enterradas o semienterradas son un tipo de piscina desmontable que van integradas en el terreno mediante la excavación. Por lo general, el presupuesto de las piscinas enterradas incluye el vaso de la piscina (suele ser de poliéster), el transporte, la excavación del terreno, la instalación de las conexiones y la depuradora, y el llenado de la piscina. 

HORARIO

Lun-Viernes: 9:00am – 19:00pm

CONTÁCTENOS
Abrir chat
1
¡Hola! ¿en que podemos ayudarte?
Call Now Button