Construcción de piscina / Swimming pools valencia

Aunque parezca sencillo la construcción de una piscina es algo que no se debe tomar a la ligera, ya que es una obra que genera mucho gasto por la complejidad del diseño y los tipos de material a utilizar. Si estas interesado en construir tu propia piscina en Valencia debes seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer es comunicarte con nosotros, de manera que se pueda concretar una previa cita con uno de nuestros especialistas en Valencia. Él tomara nota de todo lo necesario para la planificación y adaptación del proyecto que tú desees.
  • Posteriormente a la visita de nuestro especialista, nuestra sala técnica se encargara de realizar el proyecto a medida de tus posibilidades y exigencias.
  • Luego se pautará una segunda cita para exponerte todo el proyecto, veas como quedara tú piscina, conozcas el tiempo estimado para la culminación de la obra y el coste de la preciosa piscina que deseas.
  • De ser aceptado el proyecto por usted, se le hará entrega todo el papeleo necesario para que pueda obtener los permisos de construcción necesarios para que todo se encuentre bajo la ley. ¡Nada complicado!
  • Posteriormente, teniendo todo en regla y establecido el contrato, nuestro personal se encargara del resto. Te mantendrán informado de cada una de las actividades que se van a realizar desde el inicio hasta el final.

Fases de construcción de una piscina

A continuación te indicaremos los pasos que debe seguir el profesional para construir una buena piscina.
1. Visita previa: El profesional acude al lugar de la obra y planifica junto al cliente el diseño, los materiales y equipamiento de la piscina en su conjunto. Luego marcará el perímetro de la zona a excavar.
2. Excavación: Al observar que el terreno está preparado, se procede a excavar el terreno y, se asegura el suelo de la cavidad con una gruesa capa de grava, nivelada manualmente por los profesionales especializados.
3. Encofrado: Se levantan las paredes de la piscina con ladrillos y se instala estructuras metálicas (zunchos y varillas). Se disponen de los tubos para el sistema de filtrado que se delimitarán en una zona determinada.
4. Accesorios: Se añaden los accesorios que desee el cliente, como desagües, sistemas de iluminación, entre otros.
5. Proyección de mezcla: Se mezcla una formula cemento, tierra y agua que permite la formación de una estructura resistente y compacta, sin grietas. Esta mezcla se adhiere al encofrado para su posible revestimiento y, da lugar a que el núcleo de la piscina sea consistente y duradero.
6. Escalera: Se construye la escalera con ladrillo y se gira.
7. Corona: Se realizan los acabados superiores de la piscina. Por lo usual es el gres porcelánico y la madera tratada.
8. Revestimiento: Se coloca sobre todo el vaso de la piscina el mosaico que el cliente desee. Eligiendo entre múltiples tipos, gamas de colores y tamaños.

Todo el proceso se realiza con profesionales especializados de Valencia, los cuales ofrecen la máxima calidad de sus trabajos, logrando que el cliente quede satisfecho.

¿Cuáles son las fases de construcción de una piscina en Valencia?

Es importante para nuestra empresa mantener informado a nuestros clientes y por eso a continuación veras de una forma rápida y sencilla cada una de las actividades que se van a realizar para la construcción de tu piscina en Valencia:

  • Excavación: la primera actividad que se realiza es la excavación. Generalmente se realiza en patios de casas o en un terreno baldío. Esto no aplica si es una piscina aérea o superficial.
  • Encofrado o armado: es uno de los procesos más importantes en la construcción ya que es la actividad que nos permite confinar o fijar el acero de refuerzo de forma idónea para realizar el proceso de vaciado.
  • Vaciado: es el proceso de colocación del mortero u hormigón dentro del encofrado, de forma tal que mantenga la estructura de la piscina en Valencia.
  • Instalaciones: después se empieza a realizar todo el proceso de instalación del sistema hidráulico y eléctrico para el correcto funcionamiento del tratamiento de agua  y poder cumplir con todas las exigencias del cliente.
  • Coronamiento: Es el tipo de actividad que se encarga de la parte estética de la piscina se pueden realizar de varias formas y modelos, eso dependerá exclusivamente del cliente.
  • Revestimiento: es la última fase donde se realizan los últimos acabados, en pocas palabras puede ser algo muy simple como una simple pintura o algo extravagante que el cliente decida.

Más información sobre Construcción de piscinas en Valencia

No existe estación del año ideal para disfrutar de una piscina, esto se debe a que hoy en día en la Construcción de piscinas en Valencia pueden mantener una temperatura agradable para el disfrute humano, nuestra empresa se dedica a la creación de piscinas en exteriores e interiores de todo tipo esto con el fin de hacer los sueños realidad de las personas más exigentes.

Aunque el proceso de construcción de piscina no es fácil en ninguna parte del mundo, en Valencia usted cuenta con un equipo de primera que te garantizara un trabajo único y sorprendente que ni tú mismo te podrás creer después de verlo.

Dónde puedes conseguirla

Gracias a nuestra amplia trayectoria en la Construcción de piscinas en Valencia poseemos oficina  en Carrer dels Vivons, 31, bajo, 46006, Valencia, esto con el fin de poder atender a todos nuestros clientes de una forma más sencilla y rápida sin necesitada de trasladarse muy lejos de sus hogares o lugares de trabajo.

Para cualquier asesoría o forma de comunicación también ponemos a su disposición nuestra página web y redes sociales para que estés al tanto de las novedades, trabajos y promociones que tenemos exclusivamente para los habitantes de Valencia y sus alrededores.  

Call Now Button
Abrir chat
1
¡Hola! ¿en que podemos ayudarte?